NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa conformada por profesionales Tecnólogos Médicos  de la  quinta región, dedicada a la venta de insumos Médicos y de laboratorio, conscientes de las necesidades que enfrentan nuestros clientes día a día, debido a nuestra vasta experiencia tanto en el ámbito público como privado.


Misión

Somos una empresa de comercialización y distribución de insumos médicos y de laboratorio. Apoyando a nuestros clientes en cada de sus necesidades y quiebres de stock, brindándoles respuesta inmediata a la solución de sus requerimientos. Comprometidos en entregar el mejor servicio, con altos estándares de calidad y rapidez en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes de la quinta región y del resto de nuestro país.

Visión

Ser una empresa líder en la venta y distribución de insumos médicos y de laboratorio en la quinta región y el país. Entregando la oportuna respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, trabajando con personal altamente calificado, con sólidos valores ético profesional y moral. Comprometidos a prestar servicios que garanticen una rápida respuesta a nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Comprometidos con la calidad y excelencia.

Alvaro  Barrales Miño

Representante de ventas

Cristina Rojas Espina

Gerente comercial

Ir arriba